Forum Discussion

AnikaPuertas's avatar
3 years ago

Mi sim no se puede graduar cuando crece

Buenas noches,

mi problema es que cuando crece mi sim aparece el mensaje de que ha abandonado el instituto y debo sacar el título online. He probado sin mods y tampoco funciona. He esperado al domingo a ver si saltaba el evento pero tampoco.... He de decir que mi sim tiene sobresaliente y ha hecho varios examenes, incluso tiene la opción de graduarse antes de tiempo. No se que puedo hacer para asistir a la ceremonia de graduación.

3 Replies

• Lo de la ceremonia de graduación tampoco me sale ni a ninguno de todos los que he hablado con eso. Mi sim ha crecido y se ha graduado con honores. habló con la directora sobre la graduación y le dijo que se fuera preparando un discurso para la ceremonia de graduación que sería dentro de unos días. Pues nada, estuve esperando varios días y no salió. He jugado dos partidas y en las dos ha pasado lo mismo. He entrado para reportar este bug pero he visto que ya estaba el tuyo y le voy a dar a "yo también".

• @Merchedj A mi no me sale nada de eso. De supone que tenía tan buenas notas que podía graduarse antes de tiempo. Sin embargo, cuando crece sale abandono del instituto....
  • Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    3 years ago

A mí no me sale lo de abandonar el instituto. Mi sim recibe muchas notas de que está lista para graduarse pero yo espero un poco más. La hago crecer y le hago hablar con la directora sobre la graduación y me dice lo que ya he contado pero la ceremonia de graduación nunca llega y no aparece en el calendario.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,551 PostsLatest Activity: 8 minutes ago