Forum Discussion

J0J0Magic's avatar
7 months ago

Mi sim se queda congelado

Hola, se me queda el sim pillado mientras juego. He probado a cambiar el nombre de la carpeta como habéis dicho por problemas, pero sigue igual.

El juego avanza pero el sim está como congelado y no hace ninguna acción 

6 Replies

• Hola @J0J0Magic 

Si utilizas Mods debes probar sin ellos, borrar el archivo: localthumbcache y reparar el juego. Lo mejor es probar en una nueva partida.

Si no tienes mods o el problema persiste podrías revisar si Windows y los controladores de la tarjeta gráfica están actualizados.

Si los controladores o Drivers necesitan actualización es probable que el juego no vaya bien.

Para saber qué tarjeta gráfica utiliza el dispositivo podías ejecutar un DxDiag y dependiendo de la tarjeta del dispositivo, en la pág. del fabricante encontrarías una herramienta para actualizarlos.

Si juegas en PC, pulsa el botón Windows.
    Escribe dxdiag y pulsa Intro/enter.
    Cuando aparezca la ventana de la Herramienta de diagnóstico de DirectX (DxDiag), selecciona la pestaña "Pantalla" para ver qué tarjeta gráfica tiene el equipo.

También podrías guardar la información y compartir el archivo en un nuevo mensaje.

Más detalles sobre Solución de Problemas gráficos

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago

@Argaron  Si estás experimentado el mismo problema con Sims que se quedan paralizados o congelados, podrías probar las sugerencias del mensaje #2 y además también podrías dejar un "Yo también" en este reporte más reciente:

Enlace más actualizado del informe:

Sims freeze and won’t complete tasks/cancel tasks on their own

(Los Sims se congelan y no completan y cancelan tareas por sí solos)

@J0J0Magic  y en el desafortunado caso de que tu Sim siga quedándose pillado luego de las pruebas anteriores también podrías dejar un Yo También en el reporte donde por cierto, si alguien tiene ese problema sin tener nada de Mods en el juego podrían compartir la partida con el equipo de Los Sims para que lo revisen.

Editado

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 months ago

@LixyQuinn170  ha escrito:

@Argaron  Si estás experimentado el mismo problema con Sims que se quedan paralizados o congelados, podrías probar las sugerencias del mensaje #2 y además también podrías dejar un "Yo también" en este reporte más reciente:

Sims freeze and won’t complete tasks/cancel tasks on their own

(Los Sims se congelan y no completan y cancelan tareas por sí solos)

@J0J0Magic  y en el desafortunado caso de que tu Sim siga quedándose pillado luego de las pruebas anteriores también podrías dejar un Yo También en el reporte donde por cierto, si alguien tiene ese problema sin tener nada de Mods en el juego podrían compartir la partida con el equipo de Los Sims para que lo revisen.

Creo que @Argaron simplemente está tratando de ayudar a @J0J0Magic con su problema, no es que también le esté ocurriendo  🙂

- Antonio

• iLuxNox's avatar
    iLuxNox
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

Hola, tengo un problema muy similar. 

Si tengo mods, pero los saque y el problema continua, pobre con otra partida y esta si funciono normal. 

El problema es que mi partida hasta hace un mes funcionaba bien, no entiendo que este sucediendo. 

Por favor no quiero perder a mis familias.

El juego abre bien, pero despues de aprox (3 horas - horario del sim) se congela la hora, se congelan los sims, no permite realizar ninguna accion, no me deja guardar, no me deja salir, tengo que cerrar el juego desde el administrador de tareas del pc. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,712 PostsLatest Activity: 2 hours ago