7 months ago
Mi sim se queda congelado
Hola, se me queda el sim pillado mientras juego. He probado a cambiar el nombre de la carpeta como habéis dicho por problemas, pero sigue igual. El juego avanza pero el sim está como congelado y no ...
Si has probado un "fresh star", lo de renombrar la carpeta, y no usas mods, te aconsejo te pases por este hilo Sims-Freezing-not-moving-Time-goes-on y le des a me too , para quetenga mayor visibilidad el problema y le den solucion antes.
@Argaron Si estás experimentado el mismo problema con Sims que se quedan paralizados o congelados, podrías probar las sugerencias del mensaje #2 y además también podrías dejar un "Yo también" en este reporte más reciente:
Enlace más actualizado del informe:
Sims freeze and won’t complete tasks/cancel tasks on their own
(Los Sims se congelan y no completan y cancelan tareas por sí solos)
@J0J0Magic y en el desafortunado caso de que tu Sim siga quedándose pillado luego de las pruebas anteriores también podrías dejar un Yo También en el reporte donde por cierto, si alguien tiene ese problema sin tener nada de Mods en el juego podrían compartir la partida con el equipo de Los Sims para que lo revisen.
Editado
@LixyQuinn170 ha escrito:
@Argaron Si estás experimentado el mismo problema con Sims que se quedan paralizados o congelados, podrías probar las sugerencias del mensaje #2 y además también podrías dejar un "Yo también" en este reporte más reciente:
Sims freeze and won’t complete tasks/cancel tasks on their own
(Los Sims se congelan y no completan y cancelan tareas por sí solos)
@J0J0Magic y en el desafortunado caso de que tu Sim siga quedándose pillado luego de las pruebas anteriores también podrías dejar un Yo También en el reporte donde por cierto, si alguien tiene ese problema sin tener nada de Mods en el juego podrían compartir la partida con el equipo de Los Sims para que lo revisen.
Creo que @Argaron simplemente está tratando de ayudar a @J0J0Magic con su problema, no es que también le esté ocurriendo 🙂
- Antonio
Hola, tengo un problema muy similar.
Si tengo mods, pero los saque y el problema continua, pobre con otra partida y esta si funciono normal.
El problema es que mi partida hasta hace un mes funcionaba bien, no entiendo que este sucediendo.
Por favor no quiero perder a mis familias.
El juego abre bien, pero despues de aprox (3 horas - horario del sim) se congela la hora, se congelan los sims, no permite realizar ninguna accion, no me deja guardar, no me deja salir, tengo que cerrar el juego desde el administrador de tareas del pc.