Forum Discussion

45218518's avatar
4 years ago
Solved

Mi sim sirena no muere

Hola, mi sim sirena literal debe haber pasado como 6 semanas Sims o más desde que se llenó su barra y está tardando mucho tiempo en terminar su larga vida. Me pregunto.si es un error o es porque es una sim hipermetabolica que tuvo una vida de hacer ejercicio en el agua y por lo tanto vive más, pero me parece que está viviendo demasiado. Espero una respuesta sobre si es un bug o es normal en Sims deportistas, gracias.

• No sé si esto ayude pero me instale mccc y de repente las sirenas que estaban en vejez empezaron a morir, salvo la mía que le queda 1 día de vida. No sé si era un error o un bug pero con este mod se solucionó. De verdad me parecía muy extraño porque estas sirenas estaban desde que me cree la partida e incluso no todas tenían la aspiracion culturista, tenían pilleria, arte, etc. Pero bueno, de repente ahora son todos fantasmas. Gracias de todas formas! 

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @45218518 ,

Los Sims que completan esa aspiración viven más que la media de Sims, pueden ser varias semanas pero finalmente mueren de viejos. En principio no se trata de un error, estos Sims siempre van a vivir bastante más.

• 45218518's avatar
    45218518
    4 years ago

Hola, si, mi sim no completo esa aspiracion pero tiene al maximo el ejercicio fisico. Ademas las demas sirenas de sulani tampoco estan muriendo.

Tengo entendido que los sims con esa aspiracion pueden llegar a vivir mas, si, pero solo 30 o 40 dias mas, y en este caso ya pasó mas de ese tiempo

• No sé si esto ayude pero me instale mccc y de repente las sirenas que estaban en vejez empezaron a morir, salvo la mía que le queda 1 día de vida. No sé si era un error o un bug pero con este mod se solucionó. De verdad me parecía muy extraño porque estas sirenas estaban desde que me cree la partida e incluso no todas tenían la aspiracion culturista, tenían pilleria, arte, etc. Pero bueno, de repente ahora son todos fantasmas. Gracias de todas formas! 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,373 PostsLatest Activity: 2 months ago