Forum Discussion

ImCalledJuls's avatar
6 years ago
Solved

Mi sims escritora no escribe libros, ayuda

hola, vengo a informar sobre un error que me tiene bastante irritado. tengo una sims escritora y desde siempre ha escrito libros y ningun problema. pero ahora que entro nuevamente después de la actualización mi sims no escribe libros. le doy la orden de hacerlo y simplemente no aparece siquiera, aveces las ordenes se quedan pegadas pero esta vez es como si algo estuviera bloqueando que escriba. mi sims puede hacer todas las demás acciones de escritura como practicarla o escribir correos románticos, solo me esta fallando escritura y es fundamental por que no puedo avanzar en los logros de escritura de mi sims. esperando que me puedan ayudar lo mas pronto posible.

• ImCalledJuls's avatar
    ImCalledJuls
    6 years ago
    @YelloSaucedo la solución es momentánea, no alcanza ni a escribir un libro y vuelve a surgir el problema. esto ya es responsabilidad de EA como un bug puede llevar tanto tiempo sin ser reparado....

10 Replies

• m18ines's avatar
    m18ines
    New Traveler
    6 years ago

A mi me pasa lo mismo desde hace semanas, también pedí ayuda, aún nadie me ha podido ayudar. 
    Y no tengo mods ni nunca he intentado ponerlos tampoco.

• @m18ines entonces estamos en la misma situación!, por favor si consigues solucionar el problema comparteme la solución :c
  • @ImCalledJuls No se si funcione para todos pero a mi me sirvió quitar y poner la casa, Guarda tu casa tal como la tienes y la remplazas por una casa normal, luego esa casa la remplazas por la tuya que previamente guardaste y listo a mi me funciono.
  • sivertblack's avatar
    sivertblack
    6 years ago

Tuve el mismo problema y gracias a tu comentario he logrado solucionarlo. Te lo agradezco muchísimo :D

• Tengo el mismo problema, pero no entiendo a que te refieres con lo de guardar la casa y reemplazarla

• ImCalledJuls's avatar
    ImCalledJuls
    6 years ago
    @thousandtrout75 hola, a mi me funcionó. tienes que ir a modo construcción y guardar tu solar en tu galería, luego demoles tu solar entero y vuelves a poner tu solar. eso si, si tienes mejoras en tus objetos de baño cocina o eléctricos o un cohete espacial estos se reiniciarán a su forma original, como si los hubieses comprado recién.
  • ImCalledJuls's avatar
    ImCalledJuls
    6 years ago
    @YelloSaucedo la solución es momentánea, no alcanza ni a escribir un libro y vuelve a surgir el problema. esto ya es responsabilidad de EA como un bug puede llevar tanto tiempo sin ser reparado....
  • Hola, muchas gracias por explicar, supongo que EA tiene la reputación que se merece, ojalá se dignen a arreglar un bug tan grave en un juego que se supone es de primera categoría, saludos

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 11 hours ago
12,457 Posts