Forum Discussion
Hola @Llamalover2001k ,
He movido el tema al tablón de Los Sims 4.
¿Tienes mods o CC instalados en tu juego?
Para revivir a un Sim, puedes usar la receta de Ambrosía y hacer que el fantasma que quieras revivir se tome ese plato. También puedes resucitar a Sims con algún mod, pero en ese caso debes consultar el manual de los mods disponibles para ver cómo hacerlo exactamente.
- Llamalover2001k3 years agoSeasoned Newcomer
Muchas gracias por tu ayuda!
No se si mis mods estan afectando el juego pero mis sims siguen muriendo de hambre, la barrita de ve verde y el sim no presenta ningun sintoma de que tiene hambre y al final la barrita va bajando y se sigue viendo verde hasta que mueren, no sabes si a alguien mas le pase eso o si es algun bug del juego?
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)
Si tienes mods, tienes que probar el juego sin ellos antes de nada. He estado jugando y este problema no ocurre en mi juego, por lo que no debe tratarse de un bug general del juego.
Mueve la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba el juego de nuevo.
- Llamalover2001k3 years agoSeasoned Newcomer
Hola! Intente jugar con mods y sin mods y aún así me sigue pasando lo mismo, los sims no muestran señal de hambre, desaparecen y encuentro su tumba en el inventario
realmente espero que puedas ayudarme y valoro que te tomes tu tiempo en responderme❤️
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@Llamalover2001k Si tienes mods o CC te recomendamos que los retires y trates de jugar de nuevo para ver si esto se soluciona.
Un Saludo
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 40 minutes ago
- 45 minutes ago
- 12 hours ago
- 15 hours ago