10 months ago
Mi sims no abre
Mi Sims 4 no abre desde que actualice la nueva versión del pack viva el amor, ya hice de todo, pero no encuentro solución, cuando abro el juego se cierra la EA App pero nunca inicia los sims cuando l...
Hola @Lissitam 🙂
Siento que estés teniendo problemas para jugar.
Reinicia el pc sin que EA app arranque de inicio, una vez haya arrancado asegúrate en el administrador de tareas de que el proceso EA Background Service está cerrado y si no lo está finalízalo, después abre la Ea app y borra caché como se explica en este enlace: Cómo eliminar caché
Cuando ya se haya eliminado la caché, sigue estos pasos:
1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
3º Repara el juego
4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.
¿Arranca todo bien después de hacer esto?
Hola hice lo que me dijiste, pero aún no me abre
@Lissitam Siento que todavía siga sin abrir.
¿Sigue apareciendo el mensaje de que necesita actualizar o eso ya dejó de aparecer?
Reinicia tu pc y cierra todos los programas en segundo plano que estén abiertos pero no sean necesarios. Agrega a las excepciones de tu antivirus/firewall EALauncher.exe EABackgroundService.exe, y también la carpeta del juego que si no la has modificado su ruta es "C:\Program Files\EA Games\The Sims 4", si no permite la carpeta entera ve a esta ruta "C:\Program Files\EA Games\The Sims 4\Game\Bin" y entrando en esa carpeta excluye "TS4_DX9_x64" "TS4_Launcher_x64" y "TS4_x64"
Si utilizas Windows Defender en este enlace se explica como añadir las excepciones: Agregar una exclusión a Seguridad de Windows
Espero que así funcione 🙂