Forum Discussion

valepazcy's avatar
5 years ago

mi sims no puede ir a la escuela

hola mi sims adolescente cuando tiene que ir a la escuela no va y apretó todas las opciones y no pasa nada alguien que me pueda ayudar

sims 4

19 Replies

• valepazcy's avatar
    valepazcy
    5 years ago

Como hago eso de resistsim? No lo he probado

muchas gracias por tu ayuda

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @valepazcy ,

Abre la consola de trucos con la combinación de teclas Control + Shift + C y escribe resetsim NomdeDeTuSim ApellidoDeTuSim
  • Hola!!! Tengo el mismo problema y no me resultó resetsim, busqué y tampoco tengo ninguna carpeta mods.. tengo solo la de los packs y expansiones que he comprado... que hago??

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@val_tsubasa ,

Crea una partida nueva de prueba desde el menú principal del juego y comprueba si en esta partida el error persiste o no.

• imuciv's avatar
    imuciv
    5 years ago

probé en otra partida sin cc y me funciono, después volví a colocarlo el cc y probé en a partida principal y no funciona.

• Quiza sea un cc el que da el problema. Ve metiendolos de a poco y probando el juego para dar con el problematico

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @imuciv ,

En ese caso el problema está claramente causando por un mod o contenido personalizado que tienes instalado. Prueba estos contenidos en pequeños grupos o de uno en uno parar dar con el o los archivos culpables.
  • imuciv's avatar
    imuciv
    5 years ago

he quitado todos los mods, y ya ni funciona sin ellos, desinstale el juego para ver si era un problema en los archivos del juego pero lo volvi a abrir sin los mods y no funciona

• Hola a todos!

Tengo el mismo error con mis sims niños y adolescentes. Automáticamente dejaron de accionar, no van a la escuela, no se mueven, si pongo que hagan una acción la acción se cancela automáticamente y se quedan parados sin hacer nada. Alguien sabe si se trata de un nuevo bug? Últimamente el juego esta lleno de errores. He probado sacar los mods, y continua el error.

Gracias!! Espero encontrar la solución.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,247 Posts