Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Mi sims no se puede casar!

Hola!, tengo un problema con mis sims, están comprometidos, les adjunto una imagen con lo que me sale cuando le doy para casarse... dije: " casarte con una persona que trabaja para ti no seria apropiado. Si quieres que la relación vaya a mas, pon fin a sus servicios"..... Ella no trabaja! y el es medico, yo cree a el en una unidad domestica aparte y se conocieron y le di para que se mudara con ella.. anteriormente intente que ella se casara con otro a ver y me decía lo mismo. Quite los mob! y todavía no se puede casar, me mude al nuevo barrio Brindleton Bay, y nada! .... a el si le sale la opción de casarse pero cuando le doy se cancela la orden y como si no fuera pasado nada!... Ayuda ya no se que mas hacer, si alguien sale como solucionarlo se lo agradezco en el alma! 

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @Alejandraleonp,

¿Tu Sim tiene un negocio como una clínica veterinaria, un restaurante o una tienda? Si es así, ¿ella es empleada de este negocio?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola @fons_garmo

No, no tengo nada!, en esta unidad domestica no e tenido restaurante ni clínica ni tienda ... nada de nada!, hice otra prueba con otra unidad domestica y si se pueden casar perfectamente... ahora bien, ella tenia un hermano, con el no hubo problemas en casarse.... el problema es ella! ella no trabaja en nada! el único que trabaja es su prometido que es medico, pero anteriormente probé con otros sims y no se puede casar con nadie me sale la nota que escribe anteriormente, creo que el problema es ella y no se que mas hacerle!

• Cuenta la leyenda que tu sim sera virgen de por vida... (no lo digo yo, lo dice tu post)]

Aunque no tenga trabajo, trata de poner la opcion de renunciar a todo, puede que sea un glitch del juego

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola! @MrGhosty8888

Te cuento que no va a morir virgen jajajajajaa me diste una idea y le coloque el truco de sims.hard_reset  y funciono! y ya se caso!!:eahigh_file:

Solucionado! ❤️

• @Alejandraleonp Hay un pequeño problema y es que a mí también me pasa, he probado a hacer lo mismo que tú pero no me va... Me podríais ayudar?? Me vendría genial...
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola a todos,

Cierro el hilo ya que es de 2017. Si tienes alguna duda o problema siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente 🙂.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 2 hours ago