Forum Discussion

h4nnak00's avatar
3 years ago
Solved

Mi unidad doméstica no tiene fondos para comprar casas

¡Holis! Estaba jugando los sims 4, y había terminado de crear una nueva unidad doméstica (una de las sims tenía historia y el otro lo bajé de la galería) La sim con historia salió con fortuna abundante, pero sin embarggo cuando terminé de crear la unidad doméstica y le di como para comprarles una casita, me aparecía de que no contaba con los fondos suficientes para cmprar ninguna casa, entonces miré abajo a la izquierda dónde estaban mi par de sims y en efecto tenían 0 simoleones. Ahora estoy atrapada en el seleccionador de mundos sin poder comprar una casa ni terreno, y aún menos poder guardar. Lo que me pone más triste es np haber guardado a ambos sims en la galería porque me pasé unas buenas horas en ellos, y ahora ya es imposible. Si pueden ayudarme porfis☹️

• A mi también me paso una vez , desconozco el motivo, por eso siempre tengo a mano este truco que esta en el propio juego, al menos puedo ponerlos en una casa , hasta que recoja y venda frutas , flores  y cualquier cosa que encuentre.

7 Replies

• A mi también me paso una vez , desconozco el motivo, por eso siempre tengo a mano este truco que esta en el propio juego, al menos puedo ponerlos en una casa , hasta que recoja y venda frutas , flores  y cualquier cosa que encuentre.

• A mí también me sucede, pero en vez de 0 simoleones, me aparece -27 624, y además de eso al intentar con (FreeRealState On) no hace ningún efecto, de hecho me aparece que no puedo hacer nada. 

Tampoco he descargado ningún mod ni nada para el juego

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @Paz_Valenc1a, ¿es una familia descargada desde la galería? Puedes intentar fusionarlo con otra unidad doméstica, o lo que les ha funcionado a otros jugadores:

Para un hogar con un solo Sim:

1. Crea un nuevo hogar.
    2. Descarga desde la Galería, sustituye el Hogar.
    3. Vuelve a descargar de la Galería, fusiona el hogar.
    4. Elimina el primer Sim de la descarga original.
    5. Guarda/recarga y juega.

Para una casa con muchos Sims:

1. Crea una nueva casa.
    2. Descarga de la Galería, reemplaza la casa.
    3. Elimina todos los demás Sims excepto el que quieras arreglar. (Si quieres arreglarlos a todos, repite los pasos 3-5).
    4. Súbelo a la Galería.
    5. Edita la casa, elimina la copia y descárgala/fusiónala con la nueva versión que acabas de subir.
    6. Guarda/recarga y juega.

Coméntanos si alguna de estas soluciones te funciona,

Saludos.

• Hola! Acabo de crear una familia y descargué a un sims de la galería. El tema es que cuando los quiero agregar al mundo sus fondos son negativos, tienen -200.340 y no puedo agregarlo a una casa ni a un terreno, intenté también fusionarlos con otras familias, pero me sigue arrojando a error. 
    Estuve mucho rato arreglando y creando mi familia como para no poder usarla.

alguien sabe que puedo hacer para poder unirla a mi mundo?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    8 months ago

Hola a todos,

Este tema tiene ya unos años de modo que voy a cerrarlo para evitar que se siga reabriendo.

Recuerda que siempre puedes abrir un nuevo tema en la sección correspondiente 🙂.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,715 PostsLatest Activity: 39 minutes ago