Mi unidad doméstica no tiene fondos para comprar casas
¡Holis! Estaba jugando los sims 4, y había terminado de crear una nueva unidad doméstica (una de las sims tenía historia y el otro lo bajé de la galería) La sim con historia salió con fortuna abundante, pero sin embarggo cuando terminé de crear la unidad doméstica y le di como para comprarles una casita, me aparecía de que no contaba con los fondos suficientes para cmprar ninguna casa, entonces miré abajo a la izquierda dónde estaban mi par de sims y en efecto tenían 0 simoleones. Ahora estoy atrapada en el seleccionador de mundos sin poder comprar una casa ni terreno, y aún menos poder guardar. Lo que me pone más triste es np haber guardado a ambos sims en la galería porque me pasé unas buenas horas en ellos, y ahora ya es imposible. Si pueden ayudarme porfis☹️
A mi también me paso una vez , desconozco el motivo, por eso siempre tengo a mano este truco que esta en el propio juego, al menos puedo ponerlos en una casa , hasta que recoja y venda frutas , flores y cualquier cosa que encuentre.