Forum Discussion

dxaonxno's avatar
8 months ago

Mis complementos no son compatibles con mi sistema operativo

Desinstalé y reinstalé Los Sims 4 porque presenté problemas, no podía iniciar mi partida porque se quedaba en pantalla de carga, así que pensé que esa era una manera de solucionarlo (busqué en foros y mandé correos a EA y nadie pudo ayudarme, tuve que hacer todo por mi cuenta) y cuando volvió a instalarse el juego me percaté hasta iniciar que me faltaban tres complementos, los cuales regalaron en Epic Games y nunca tuve problema para ejecutarlos hasta ahora que supuestamente no es compatible con mi sistema operativo. He visto que otros usuarios han presentado esta situación pero lo que no he visto es que los ayuden a solucionarlo. Necesito ayuda, llevo una semana tratando de resolver, preguntando y enviando mensajes y correos por todos lados a EA. 

3 Replies

• Hola @dxaonxno 

Desafortunadamente los juegos en Epic no son compatibles con Mac, solo con Windows debido a que son plataformas diferentes y por lo tanto el juego en instalado en Mac no puede leer o identificar esos complementos por así decirlo, el sistema operativo es diferente para cada plataforma lamentablemente.

• dxaonxno's avatar
    dxaonxno
    8 months ago

Llevo desde abril del 2024 usando mi Macbook ¿y apenas dejó de ser compatible? No me parece justo, EA debería hacer algo al respecto, pero insisto, nunca resuelven nada. 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

@dxaonxno 

Eran compatibles con la antigua aplicación de Origin, es decir esos packs eran una versión anterior o antigua de esos complementos que obsequió Epic Games en su momento, aunque aún siguen siendo compatibles con Windows.

De cualquier forma los complementos fueron reclamados a través de terceros (Epic) y el software y esa tecnología ya no es compatible con al aplicación de EA para Mac.

Hay que tomar en cuenta que cada producto indica para qué plataforma está disponible porque no son iguales aunque sea el mismo juego.

Un juego para pc, mac, consola en Steam, Epic, EA, etc. son todos versiones de tecnologías diferentes del mismo producto.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,753 PostsLatest Activity: 6 years ago