Forum Discussion

a6v0bepdxz8o's avatar
a6v0bepdxz8o
New Novice
9 days ago

Mis expansiones desaparecieron

Hola.. tengo un problema con el juego y es que tengo un PlayStation 4, tengo la expansión de perros y gatos, ayer hice la última actualización del juego y al momento de entrar aparte de que mi sims aparece calva no me sale la expansión. Me sale que esta e incluso se ve con un candado pero al entrar al juego no está, no puedo jugar las partidas guardadas por lo mismo. Cuando entro al juego al darle a comprar packs me sale que necesito tener el juego cuando tengo más de un año con el y el pack instalado:), una total locura hubiese sabido que eso pasaría y no lo actualizo. Un pack ya comprado, así no dan ganas de seguir comprando expansiones. No se como solucionar esto ya que todos los tutoriales son para pc y yo juego en consola PlayStation 4. Ojalá puedan ayudarme 

6 Replies

• Hola a6v0bepdxz8o 

¿Estás conectada a la cuenta correcta? Tal vez se salió el usuario o se conectó otra persona, por eso sólo te marca el contenido gratuito.

Te hablo desde la ignorancia nunca he jugado desde ps4, pero es lo único que se me ocurre que pueda estar pasando.

¿Los compraste desde la tienda de Playstation? Si es así no debes preocuparte tienen que estar en tu historial de compras, ponte en contacto con ellos para que comprueben que está pasando.

Espero que se solucione pronto.

• a6v0bepdxz8o's avatar
    a6v0bepdxz8o
    New Novice
    8 days ago

No me funciono 🥲, ya ni se que hacer esto me tiene desesperada Dios mío, que estrés. 

• y restaurar licencias? te vas a ajustes, gestión de cuentas y pones restaurar las licencias

debes hacerlo con la ps4 conectada a internet

• a6v0bepdxz8o's avatar
    a6v0bepdxz8o
    New Novice
    8 days ago

Hola! No me funciono. Nada que aparecen mis expansiones 

• Hola a6v0bepdxz8o 

Has probado a eliminar los archivos temporales, para ello, puedes realizar un arranque en frío en PlayStation, es decir:

1. Mantén pulsado el botón de encendido hasta oír los pitidos de apagado.
    2. Cuando se haya apagado, desenchufa la toma de corriente. 
    3. Espera 2  minutos
    4. Vuelve a conectarla a la toma eléctrica.
    5. Enciende PlayStation.

Coméntanos si después de realizar el arranque en frío, te ha funcionado. 
    Un saludo. 🍀

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,362 PostsLatest Activity: 4 hours ago