MIS PARTIDAS DE LOS SIMS 4 DESAPARECIERON
Hoy entre a jugar a los Sims 4 y vi que había desaparecido de mi escritorio, así mismo vi que mi cuenta de EA se había cerrado. Cuando restaure mi cuenta me aparecía que el juego o sus archivos habían sufrido daños, así que tuve re restaurarlos. Al restaurarlo cuando entre los packs habían desaparecidos, por lo que busque en mis archivos si estaban, y ahí estaban, entre a la aplicación de EA, por sí había surgido alguno error y me abrió mis documentos donde había una carpeta de los Sims 4 y otra de los Sims Legacy dentro de una llamada Electronics Arts. Sin querer moví la carpeta de los Sims 4 a mi escritorio y cuando quise volverla a su lugar no me aparecía la misma carpeta, así que la meti en otra llamada Electronics Arts, pero los Sims Legacy había desaparecido, recuerdo que esta mañana cuando quise iniciar los Sims y no me había dejado también me había aparecido algo acerca de Sims Legacy, intente con hacer una copia de Saves y seguí los pasos que encontré en otra publicación pero no funcionó, creo que el porqué no funciona tiene que ver con la ubicación de esa Carpeta de Los Sims 4, pero no encuentro la forma de volver a como estaba ubicada antes...
Espero puedan ayudarme, Saludos.
Hola @LYSSJUJU,
¿Continúas sin tener tus partidas? ¿En la carpeta de Los Sims 4 que moviste a tu escritorio, tienes una carpeta que se llama Saves?
Quedo a la espera de tu respuesta,
Saludos.