Forum Discussion

bluobi's avatar
3 years ago
Solved

Mis sims hombres en el CAS tienen sujetador y no puedo quitarlo.

Hola, a ver si alguien que le haya sucedido lo mismo y pueda ayudarme. Desde hace un tiempo mis sims hombres/masculinos, cuando les quito la parte de arriba se ponen sujetador como las sims mujer y h...
  • fons_garmo's avatar
    3 years ago

Hola @bluobi ,

El CC es contenido externo creado por personas que no trabajan para EA/Maxis, y por tanto no se ofrece soporte oficial para este tipo de contenido.

Al ser un default replacement, es posible que esto entré en conflicto con el juego. Aunque el CC funcionase bien en versiones pasadas, puede dejar de hacerlo cuando el juego se actualiza.

Es recomendable que retires la carpeta Mods al completo, moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio,  crees una partida nueva de prueba y compruebes si el problema persiste. Si no lo hace, indica que ese CC es el causante del problema. En ese caso, tienes que contactar con su creador para obtener asistencia adicional o una versión actualizada de ese contenido.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,308 PostsLatest Activity: 11 hours ago