pryyyz
2 years agoRising Novice
Mis sims no aparecen
Intento cargar la partida q estuve jugando pero me aparece un sim en blanco y cuando quiero entrar me manda a los mundos, cuando quiero buscar mis sims no hay nada solo solares vacios :c
al entrar al juego me aparece un sim en blanco, cuando quiero iniciar mi partida solo carga y me manda directamente a los mundos, tampoco me aparece ningun sim, ya actualice mods y elimine algunos pero nada, ayudaa :cc
Hola @pryyyz,
pero perderia mi partida anterior?
@pryyyz No, las partidas se guardan en la carpeta SAVES que está en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4. Sin embargo, lo que puede haber pasado es que los mods hayan corrompido tu partida, así que quitándolos (carpeta Mods) podremos definir si está corrupta o no, pero esto no afectará a tu partida en sí.
Abril.
En la partida nueva q cree esta todo normal y anda bien, después cuando quiero iniciar en mi anterior partida me aparece lo mismo, ningún sim solo solares vacíos
Hola @pryyyz,
He unido tus dos hilos. Te pido que en el futuro solo crees múltiples mensajes en el foro con el mismo problema porque produce confusión y respuestas duplicadas.
En cuanto a tu sim en blanco, ¿Tienes una captura del sim?, o ¿te refieres que el sim ha desaparecido?
Abril.
El sim en blanco ya no me aparece, solo aparece el sim de la partida nueva que cree