pryyyz
2 years agoRising Novice
Mis sims no aparecen
Intento cargar la partida q estuve jugando pero me aparece un sim en blanco y cuando quiero entrar me manda a los mundos, cuando quiero buscar mis sims no hay nada solo solares vacios :c
En la partida nueva q cree esta todo normal y anda bien, después cuando quiero iniciar en mi anterior partida me aparece lo mismo, ningún sim solo solares vacíos
Hola @pryyyz,
He unido tus dos hilos. Te pido que en el futuro solo crees múltiples mensajes en el foro con el mismo problema porque produce confusión y respuestas duplicadas.
En cuanto a tu sim en blanco, ¿Tienes una captura del sim?, o ¿te refieres que el sim ha desaparecido?
Abril.
El sim en blanco ya no me aparece, solo aparece el sim de la partida nueva que cree
@pryyyz ¿Te aparece alguna información de esa partida? Ya sea en la carpeta SAVES, desde el papelero de reciclaje o desde dentro del juego.
Dentro del juego si me aparece mi anterior partida guardada, algo que me olvidé mencionar es que antes de todo esto me aparecía un anuncio de que las animaciones estaban fallando, nose si tendría algo que ver.