Forum Discussion

r4qu3lt3rr3r's avatar
6 years ago
Solved

Mis sims no comen y no se que hacer

Hola, desde ayer mis sims no comen. Se ponen a cocinar como locos pero luego nunca cogen la comida. Ni siquiera pueden tomar una comida rápida de la nevera. Cuando lo intento, la respuesta de mis sims es una imagen de la encimera tal como en la foto. Alguien podría decirme que pasa? Lo único que tengo descargado es el pack de ¡A trabajar!.

• antes de eso mejor mueve la carpeta sims 4 de documentos/electronics arts al escritorio o a otro lado (click derecho en la carpeta y pones cortar, despues donde quieras le das click derecho y pones pegar) para que el juego cree una nueva por si no fuese problema de la partida, despues pasa la carpeta saves de la carpeta sims 4 que moviste a documentos/electronics arts/sims 4 y prueba la partida, si no pues ahi recien creas una nueva

6 Replies

• tienes encimera en la casa? has intentando cambiar la ubicacion de aquella? tienes mods o cc instalados en tu juego?

• r4qu3lt3rr3r's avatar
    r4qu3lt3rr3r
    6 years ago

Si, tengo encimeras, las he cambiado de sitio y seguía sin funcionar, las vendí y compré nuevas, e incluso cambié de sitio la cocina. Y no, no tengo nada más instalado a parte de la extensión ¡A trabajar!. Gracias por la ayuda.

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

y si le das click derecho en la caratula del juego en origin y le pones reparar

o probar una nueva partida? quiza se bugeo la partida

• r4qu3lt3rr3r's avatar
    r4qu3lt3rr3r
    6 years ago

Sii, ya he intentado lo de reparar. Intentaré empezar una partida nueva, pero me daba un poco de pena por el tiempo que he invertido en esta. Muchas gracias por la ayuda!!

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

antes de eso mejor mueve la carpeta sims 4 de documentos/electronics arts al escritorio o a otro lado (click derecho en la carpeta y pones cortar, despues donde quieras le das click derecho y pones pegar) para que el juego cree una nueva por si no fuese problema de la partida, despues pasa la carpeta saves de la carpeta sims 4 que moviste a documentos/electronics arts/sims 4 y prueba la partida, si no pues ahi recien creas una nueva

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,724 PostsLatest Activity: 6 hours ago