Forum Discussion

TheoA15's avatar
TheoA15
Newcomer
18 hours ago

Mis sims no pueden asistir al baile de graduación

Hola, tengo un problema en mis partidas, mis sims adolescentes no pueden ir al baile de graduación, tengo todas las expansiones originales (solo no tengo la de star wars y la de las Hadas) e intentando reparar el juego desde EA pero sigue sin funcionar, las invitaciones están activadas en el menú de juego. Y la verdad ya no se que hacer, es algún bug normal o hay alguna otra solución? Espero alguna respuesta y ayuda. Muchas gracias de antemano! 

2 Replies

• Hola,
    A mí me pasa lo mismo desde hace poco. Pensé que era porque estas navidades me compre el pack creciendo en familia y viva el amor y que eso produjo algún bug... desde entonces mis sims adolescentes ya no pueden pedir a nadie que vaya al baile, ni hacer una pancarta, ni dejar una nota en la taquilla... y el día del baile no aparece ni en el calendario, como si el evento no existiera. También le di a reparar, cree una partida nueva... y nada, no funciona.
    Ojalá alguien pueda responder y ayudarnos. 😭 Muchas gracias 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 42 minutes ago
12,230 Posts