Forum Discussion

liluperez5's avatar
2 months ago
Solved

Mis sims no pueden realizar interacción románticas

Hola, estoy teniendo un problema que lo vengo intentando solucionar y no puedo. Mis sims no pueden realizar alguna interacciónes románticas(ñiqui ñiqui, acurrucarse, compartir caja de bombones). Cuando aprieto la interacción se queda como si nada, y se suma la relación romántica o amistosa y el nivel de la habilidad romance. No tengo mods instalados. Probé de crear dos nuevos sims y ellos sí pueden realizar estas interacciones. Como puedo solucionarlo?

• liluperez5's avatar
    liluperez5
    2 months ago
    @LixyQuinn170 Jajajjajaja la verdad q si. Logre solucionarlo de una manera que nunca esperé que “era la solución”. Antes me
    ocurría que el sim varón cumplía antes y se volvía joven, mientras que la sim mujer se quedaba en adolescente. Yo lo que hacía era volverla joven a la sim. Intenté haciéndolo al revés primero q ella y luego que cumpla años el y funcionó!! ahora pueden tener interacciones, rarísimo…

6 Replies

• Hola @liluperez5 

Prueba cambiar de lugar donde hacen las interacciones revisa que no haya nada bloqueando para que puedan interactuar, es decir, diferentes camas, habitaciones, etc. y hasta mudarlos si no lo has hecho.

Revisa que no tengan gustos contrarios o incompatibles, podrías probar cambiar algunos rasgos en CUS.

También tienes la opción de reparar el juego desde la aplicación y revisar si en la carpeta de Los Sims 4 si hay un reporte de lastException para borrarlo si lo hubiera y elimina también el archivo: localthumbcache antes de reparar.

Por otro lado y lamentablemente hay un fallo (bug) reportado con ese problema donde están reuniendo partidas para revisarlo. 

LE/Restablecen al intentar realizar interacciones románticas/ 

Si quieres podrías dejar un Yo también en la primera publicación en el reporte principal del foro en inglés.

• liluperez5's avatar
    liluperez5
    2 months ago
    @LixyQuinn170 Hola! Gracias por la respuesta. Me mudé y sigue ocurriendo lo mismo, me parece raro ya que cuando estos sims eran adolescentes podían hacer interacciones como acurrucarse y comer los bombones y una vez q se volvieron jóvenes ya no y ñiqui ñiqui tampoco. También me fijé lo de los gustos y atracciones y nada. No entendí lo q me decías de Lastexception.
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 months ago

@liluperez5  Sí, es muy raro que ahora no quieran nada. Talvez ya están tan realistas que se cansaron de esas interacciones. 💔

En la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra en:

Documentos > Electonic Arts > Los Sims 4 Hay una serie de carpetas entre la que se podría encontrar un Lastexception, y allí también estaría el archivo caché que mencioné antes por si quieres reparar para probar.

• liluperez5's avatar
    liluperez5
    2 months ago
    @LixyQuinn170 Jajajjajaja la verdad q si. Logre solucionarlo de una manera que nunca esperé que “era la solución”. Antes me
    ocurría que el sim varón cumplía antes y se volvía joven, mientras que la sim mujer se quedaba en adolescente. Yo lo que hacía era volverla joven a la sim. Intenté haciéndolo al revés primero q ella y luego que cumpla años el y funcionó!! ahora pueden tener interacciones, rarísimo…
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 months ago

@liluperez5  ¡Qué bien! pero sí, muy raro, lo mejor es probar diferentes alternativas/opciones y siempre antes de hacer algún cambio importante guardar y luego si algo no sale como queríamos tenemos la opción de salir al menú principal "sin guardar".
    Excelente que ahora si quieran ❤️

• hola, a mi me pasa lo mismo e hice tu solución pero aun sigo con este problema y no se que hacer ☹️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,249 PostsLatest Activity: 15 minutes ago