Forum Discussion

phantasmagory's avatar
3 months ago

Mis sims no tienen opciones de cocina

Hola! Desde hace una semana tengo un problema respecto a la cocina de mis sims. No sé mucho sobre el juego, cuando cocino en otras casas tengo la opción de realizar muchísimos platos diferentes, pero en la cocina de mi sim solo se pueden hacer unos cuantos, tengo horno, nevera, encimeras y microondas, no sé cual podría ser el problema. 

3 Replies

• Hola @phantasmagory 

Normalmente dependiendo del nivel de habilidad de cocina tendrían más o menos recetas disponibles para preparar.

Mientras más cocinan, sube el nivel y más recetas aparecerán.

Revisa el nivel de cocina de los Sims de las otras casas y el nivel del Sim que tiene pocas opciones.

En la esquina inferior derecha, en el icono de la bobilla 💡 podrás ver el nivel de cada Sim, el máximo nivel es 10.

Espero ayude.

• También creí que era un problema de nivel de habilidad. Pero es el mismo sim el que cocina en ambas casas, tiene nivel de cocina 4 y solo tiene variedad de platos disponibles en otros solares ☹️

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    3 months ago

@phantasmagory 

Es algo un poco inusual  pero podría influir el "tipo de solar" o el "reto" que tengan, ya que si tiene el rasgo "sin servicios" o el de algún pack como "Vida en el Pueblo" (vida sensilla)  las opciones de recetas son limitadas.

Otra razón podría ser la variedad de accesorios o electrodomésticos en la casa ya que mientras más objetos para cocinar tenga, más opciones de recetas aparecerán.

Por otra parte, ¿has probado reparar el juego o tienes Mods o contenido personalizado?

Prueba reparar el juego desde la aplicación:

• Si tienes Mods y Contenido personalizado en el juego corta y pega la carpeta de Mods en el escritorio.
    • Borra el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4 (Si no usas Mods o CC, de todas formas borra ese archivo mencionado que limpia la caché del juego)
    • Repara el juego desde la EA app, en la opción "Administrar/Gestionar" y selecciona "Reparar" o desde Steam en "verificar la integridad de los archivos"

Comprueba el juego nuevamente, sin mods y asegúrate que el rasgo y el reto del solar sea el mismo en ambas casas que pruebes.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,284 PostsLatest Activity: 4 hours ago