Forum Discussion
EA_Abril
EA Staff
2 years agoGracias @Argaron. En este caso puedes intentar corriendo el juego desde cero, para esto:
- Crea una copia de seguridad de tu carpeta de Los Sims 4.
- Una vez que tengas la copia, borra la carpeta de Los Sims 4 de tus Documentos > Electronic Arts
- Abre Los Sims desde la app. Aquí el juego partirá desde 0 (no te preocupes por tus partidas, porque estas se encuentran en la copia ya habías creado).
- Crea una partida nueva.
¿Continua el problema? Quedamos atentos,
Abril.
Argaron
2 years agoSeasoned Ace
He probado a iniciar el juego desde cero como indicastes.
- Con lo referente al problema de compostar el reinicio me ha permitido percatarme que es debido a un rasgo del solar, con lo cual ese problema solucionado
- Con lo de empezar platos nuevos en vez de acabar los que ya estan empezados es solo con los quesos, por que? ni idea.
- Lo de los niño para completar el desafio de ser amigo de tres niños, cuando uso el rasgo superamigable, solo me cuentan lo niños en los parques si lo hago en otro solar no me los contea. Y en cuanto no cuenta uno de ellos se bugea y deja de contar.
- Con que chocan los arboles ese sigo sin saber, he optado por no poner arboles cerca de las paredes, y parece ser que por ahora no da fallo.
Gracias por tu ayuda.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
Mi juego es un desastre
Solved7 hours ago- 13 hours ago
- 13 hours ago