Forum Discussion

LadyAlme's avatar
LadyAlme
Rising Novice
5 days ago

Mis sims se comportan como infantes

Tengo un problema en mi juego y es que mis sims acaban de crecer de infantes a niños pero siguen teniendo sus excentricidades, poses (cuando se sientan lo hacen como los infantes) y los modlets, y no sé como solucionarlo.

se que Deligracy (YouTuber) tenía ese problema y lo podía quitar individualmente al sim que lo tuviera.

No es un problema de mods o cc :( 

5 Replies

•  respecto a ese deligracy ni idea a ver si alguien sabe y te puede decir, los has hecho crecer en el cas? porque lo que si se comenta es que en ese caso se vuelven a rejuvenecer y se les hace crecer de nuevo pero con el pastel, aunque hay cosas que no se les quitan nunca, yo hice crecer a una infante en el cas que luego no hacía más que estornudar y la eliminé también en el cas sin más la verdad no aguantaba el mensajito una y otra vez ...

• LadyAlme's avatar
    LadyAlme
    Rising Novice
    5 days ago

Crecieron solas mientras jugaba en otra unidad doméstica, a mí me pasa eso, que no paran de estornudar y el mensaje no para de salir cada dos segundos :( haré lo de la tarta y si siguen igual las eliminaré y las crearé de nuevo. Gracias!! 

• Hola y  LadyAlme y l9ycnk07f0vc 

Siento que os haya pasado esto con vuestros Sims. 

En el foro en inglés como podéis ver en el siguiente enlace se describe el problema que comentáis :Moodlets/Quirk Notifications for infants after Infant has aged up (Patch 1.100) 

Si lo deseáis podéis ir allí y dar  a Votar en la parte superior derecha. De esta manera daréis mayor visibilidad a vuestro problema. Recordar que si queréis dejar un mensaje, a de ser en inglés.

Como podéis ver en el siguiente enlace, black_drazon, ha compartido una lista con trucos para eliminar el rasgo que produce moodlets. : [NEEDS SAVES] Moodlets/Quirk Notifications for infants after Infant has aged up | EA Forums - 11595141 

Espero os sirvan, hasta que saquen una nueva actualización.
    Un saludo. 😊

• l9ycnk07f0vc's avatar
    l9ycnk07f0vc
    New Rookie
    4 days ago

Gracias elhasims si me vuelve a pasar probaré esos trucos, mira igual es lo que buscaba ladyalme, ya voté que investiguen.

un saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,428 PostsLatest Activity: 2 hours ago