Forum Discussion
Argaron
2 months agoSeasoned Ace
BrainStew772 Buenas, hay un bug que hace que los sims sean groseros entre ellos, igual eso ha provocado que su relacion sea negativa y con ello usen los puños.
Otra es que tengas la expansion Eco life, esta añadia el panel de acciones del barrio que se votan. Si no interactuas co nella la maquina pone lo que le apetece y puede que este activo el de las peleas. Eso provocaria que todo el mundo en el barrio se pelee.
Tercera opcion un mod te esta fastidiando la experiencia, retira la carpeta de mods y borra localtumbcache. Repara el juego desde la app e inicialo sin mods a ver si con suerte se soluciona el problema.
Con lo que sea vuelve y comenta.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,549 PostsLatest Activity: 10 hours ago