Forum Discussion

BrainStew772's avatar
BrainStew772
Seasoned Newcomer
6 days ago

Mis sims se pelean sin motivo

Hola! Hace un tiempo empecé a notar que los townies se peleaban entre ellos sin motivo. Pero es que ahora mis sims se pelean entre ellos, se insultan, gritan, etc. Alguien sabe por qué es?

3 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    4 days ago

Sendenai​  Eso es por un caso en específico, no que de manera random los sims peleen. Ademas de los multiples fallos que causa esa expansion ese, te puedo asegurar, es de los menos molestos.

• Sendenai's avatar
    Sendenai
    Rising Adventurer
    5 days ago

Son adolescentes? En mi caso ocurre que si son pareja romántica y no les invitan al baile de graduación cada semana, automáticamente generan sentimientos de rencor o rechazo hacia la pareja y de la nada pueden llegar a insultarse. No se soluciona ni con la interacción "disculparse para limar asperezas". Es muy molesto y para que no ocurra tengo que estar pendiente de que se inviten al baile cada viernes 😅

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    5 days ago

BrainStew772​  Buenas, hay un bug que hace que los sims sean  groseros entre ellos, igual  eso ha provocado que su relacion sea negativa y con ello usen los puños.

Otra es que tengas la expansion Eco life, esta añadia el panel de acciones del barrio que se votan. Si no interactuas co nella la maquina pone lo que le apetece y puede que este activo el de las peleas. Eso provocaria que todo el mundo  en el barrio se pelee.

Tercera opcion un mod te esta fastidiando la experiencia, retira la carpeta de mods y borra localtumbcache. Repara el juego desde la app e inicialo sin mods a ver si con suerte se soluciona el problema.

Con lo que sea vuelve y comenta.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,487 PostsLatest Activity: 6 years ago