Forum Discussion

strwlm's avatar
10 years ago
Solved

Mis Sims se quedan quietos y no hacen ninguna acción.

Buenas noches.

Después de unos meses volví a jugar a Los Sims 4 y al abrirlo empezó a actualizarse.

Ya dentro del juego entré a una de mis familias para jugar normalmente como antes y al querer darle acciones al sim para que haga no las hace y se queda parado. Quería cancelar la acción y tampoco se cancela y así con todos. Cuando le doy a Esc y se abre la ventanita de opciones y la cierro ahí recién se mueve mi sim pero a los segundos de nuevo se queda quieto.

Al inicio del juego no leí muy bien pero me decía que debía cambiar de 64 bits a 32 bits, entonces pensé que tal vez ese sería el problema pero al hacerlo igual seguía siendo lo mismo.

Tengo mods de peinados, ropa etc. pero ya desde antes y nunca tuve problemas, así que no creo que sea eso.

Debería volver a instalar el juego? ☹️ no se me ocurre por qué me empezó a pasar eso.

Espero que puedan ayudarme.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago
    @tapn631d9l4e Por favor, no revivas un tema que estaba inactivo desde 2020. Si estás teniendo algun problema no dudes en crear tu propio hilo en vez de resucitar uno inactivo.

Cierro esta publicación.

34 Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 5 hours ago