Forum Discussion

ivon1922's avatar
3 years ago

Mis sims siguen siendo mezquinos sin parar después del parche

Después del parche que salió especialmente para hacer que los sims dejen de ser mezquinos constantemente sin razón (no hay mala relación y son todos los sims siendo mezquinos con todos los que hablan), me sigue ocurriendo y no he notado ni un poco el cambio. He probado creando partidas nuevas y sigue ocurriendo. ¿Qué debería de hacer? 

3 Replies

• No creo que se pueda hacer nada, simplemente no se arregló y ya ☹️ 

Yo tengo el UI cheats mod que permite modificar las relaciones entre sims, y menos mal, porque constantemente tengo que trucar las relaciones entre familiares para que no se odien por este bug absurdo ☹️

• @LRPau Si, yo estoy utilizando el mc command center para desactivar las interacciones autónomas mezquinas y de pilleria pero es un rollo porque se llevan bien con todo el mundo sino lo provoco yo y no sé que es peor... A ver si lo solucionan...
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @ivon1922 y @LRPau 

Parece que el problema aún no ha sido solucionado. Seguimos investigando el problema.

Un Saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,395 PostsLatest Activity: 3 hours ago