Forum Discussion

bruxa35's avatar
bruxa35
New Traveler
7 months ago
Solved

misión del fogonazo del pasado

el despertador  no funciona no tengo ni mods ni contenido personalizado

• Entiendo, bruxa35  podrías probar reparar el juego desde la aplicación.

Borra o elimina el archivo "localthumbcache" en la carpeta de Los Sims 4 y Repara el juego en la opción Gestionar/Administrar en la EA app.

Revisa si funciona el despertador después de reparar y prueba en diferentes partidas ya que algunas veces los objetos se buguean,

Si aún no sirve, prueba en una nueva partida para comprobar si el despertador funciona bien.

4 Replies

• Hola bruxa35  ¿Qué es lo que no funciona?
    Las alarmas se programan para la habitación donde están a determinadas horas si la mejoras su alcance será mayor. 
    He probado y funcionó a la hora fijada. Prueba nuevamente a una hora distinta también podrías cambiar por uno nuevo para verificar.

• bruxa35's avatar
    bruxa35
    New Traveler
    7 months ago

he puesto la alarma a varias horas distintas y en alguna de ellas mis sims estaban durmiendo y no suena también quite ese despertador y puse uno nuevo y nada 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago

Entiendo, bruxa35  podrías probar reparar el juego desde la aplicación.

Borra o elimina el archivo "localthumbcache" en la carpeta de Los Sims 4 y Repara el juego en la opción Gestionar/Administrar en la EA app.

Revisa si funciona el despertador después de reparar y prueba en diferentes partidas ya que algunas veces los objetos se buguean,

Si aún no sirve, prueba en una nueva partida para comprobar si el despertador funciona bien.

• el despertador ya funciona  borré archivo que me dijiste y reparé el juego 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,861 PostsLatest Activity: 7 hours ago