Forum Discussion
hola, yo estaba en las mismas, vi estos comentarios y volvi al juego y me di cuenta que hay misiones arriba a la izquierda deben completarlas para asi recibir recompensas como si de un pase de batalla se tratase. asique eso, hay que completar las misiones y luego podran desbloquear el parcofono :D saludos desde Chile
@SecretForestt Para conseguir todas las recompensas debes haber cumplido una serie de tareas y ganar puntos a medida que se desbloquean.
Antes de conseguir el Parcófono ¿Realizaste las tareas de la lista? (lista abajo).
Arriba y a la izquierda de la pantalla o interfaz aparecerían uno o dos Plumbobs o Plomadas con las listas de tareas.
Semana 1:
- Pregunta a 3 por la Ambrosia.
- Plantar el lirio y la boca de dragón
- Investigar jardinería.
- Investigar Ambrosia en tu teléfono, tablet, etc.
- Recibir y leer el Boletín de la Sociedad de la Ambrosia.
- Cocina cualquier receta con nivel de cocina 3 o más alto.
- Comprar el Parcófono para invocar a La Parca.
- etc.
Si las las tareas no aparecieran ya sería otro problema posiblemente causado por mods desactualizados o incompatibles.
Saludos.
- SecretForestt5 months agoSeasoned Newcomer
No me aparece por ningún lado, ni filtrando en Especiales, ni escribiendo parcófono en el buscador, y todas las misiones las tengo completadas, la última que me queda es "comprar el parcófono" es la única que me queda.
Intenté terminar el evento y no me deja, queda cargando. Cuando quiero ir a la interfaz del evento o la misión, no me lleva a ningun lado.- ElhaSims5 months agoHero+
Hola a todxs!!
@loco_pulento , @SecretForestt y @Tania1210
Siento que no os aparezca el parcófono
Disculpar, si todos habéis realizado la misión que da acceso a la compra del parcófono, y no aparece tras realizar lo sugerido por @NoikaSims y @LixyQuinn170
Podríais comprobar, si realizando TODOS los pasos siguientes , os aparecen:
( Sino tenéis Mods y/o Cc, omitir el Paso 1 )
- Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio) - Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4 - Repara el juego (como indico aquí)
- Sin volver a poner la carpeta Mods, comprobar si os aparece el parcófono en una nueva partida.
Recuerdar realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4)
Por favor, cortarnos si os ha servido.
Un saludo 😊
- Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 3 hours ago
- 4 hours ago
ACTU 3 DICIEMBRE
Solved5 hours ago- 5 hours ago