Forum Discussion
12 Replies
- LixyQuinn1705 months agoSeasoned Ace
Hola @SecretForestt
Podrías buscarlo en el menú de filtros a la derecha en el modo comprar seleccionas "Especiales". También en le apartado de Electrónicos en el símbolo de "Sonido", puedes verlo marcado con la flecha roja.
Esperamos que lo encuentres pronto.
- SecretForestt5 months agoSeasoned Newcomer
Es justo lo que hago y no lo encuentro. =( Y no encuentro ningun foro que a alguien le haya sucedido.Que puedo hacer?
Me está pasando exactamente lo mismo!! A mi me encanta el juego, pero siempre me resta mucho que no es intuitivo, no te guía hasta donde necesitas ir, es siempre un dolor de ovarios encontrar cosas. No me aparece el parcofono como recompensa ni te dicen qué tenés que hacer para que esa recompensa aparezca, es un "arreglate" o deja de jugar, anda a Google y fíjate si alguien está en la misma que vos y lo pudo resolver...
hola, yo estaba en las mismas, vi estos comentarios y volvi al juego y me di cuenta que hay misiones arriba a la izquierda deben completarlas para asi recibir recompensas como si de un pase de batalla se tratase. asique eso, hay que completar las misiones y luego podran desbloquear el parcofono :D saludos desde Chile
@SecretForestt @AbC5492a6490059 ¿Os ha dejado reclamarlo primero en las recompensas para poder comprarlo?
Si lo habéis reclamado, intentad utilizar el buscador escribiendo Parcófono para ver si aparece.
- LixyQuinn1705 months agoSeasoned Ace
@SecretForestt Para conseguir todas las recompensas debes haber cumplido una serie de tareas y ganar puntos a medida que se desbloquean.
Antes de conseguir el Parcófono ¿Realizaste las tareas de la lista? (lista abajo).
Arriba y a la izquierda de la pantalla o interfaz aparecerían uno o dos Plumbobs o Plomadas con las listas de tareas.
Semana 1:
- Pregunta a 3 por la Ambrosia.
- Plantar el lirio y la boca de dragón
- Investigar jardinería.
- Investigar Ambrosia en tu teléfono, tablet, etc.
- Recibir y leer el Boletín de la Sociedad de la Ambrosia.
- Cocina cualquier receta con nivel de cocina 3 o más alto.
- Comprar el Parcófono para invocar a La Parca.
- etc.
Si las las tareas no aparecieran ya sería otro problema posiblemente causado por mods desactualizados o incompatibles.
Saludos.
A mi me pasa exactamente igual, es la única misión que tengo que hacer pero no encuentro donde comprarla
- SecretForestt5 months agoSeasoned Newcomer
No me aparece por ningún lado, ni filtrando en Especiales, ni escribiendo parcófono en el buscador, y todas las misiones las tengo completadas, la última que me queda es "comprar el parcófono" es la única que me queda.
Intenté terminar el evento y no me deja, queda cargando. Cuando quiero ir a la interfaz del evento o la misión, no me lleva a ningun lado. - ElhaSims5 months agoHero+
Hola a todxs!!
@loco_pulento , @SecretForestt y @Tania1210
Siento que no os aparezca el parcófono
Disculpar, si todos habéis realizado la misión que da acceso a la compra del parcófono, y no aparece tras realizar lo sugerido por @NoikaSims y @LixyQuinn170
Podríais comprobar, si realizando TODOS los pasos siguientes , os aparecen:
( Sino tenéis Mods y/o Cc, omitir el Paso 1 )
- Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio) - Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4 - Repara el juego (como indico aquí)
- Sin volver a poner la carpeta Mods, comprobar si os aparece el parcófono en una nueva partida.
Recuerdar realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4)
Por favor, cortarnos si os ha servido.
Un saludo 😊
- Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Hola para que aparezca el parcofono tienes que meterte a la parca donde dicen premios de la parca ahí pones obtener parcofono y te saldrá en modo construcción en electrodomésticos
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 2 hours ago
- 4 hours ago
ACTU 3 DICIEMBRE
Solved5 hours ago- 5 hours ago