6 months ago
misiones de la parca
SUl SUL ayer fue el estreno de esta misión. Al principio me iba muy bien, pero no recibía las recompensas en el inventario de mis sims. Hasta que me di cuenta que estaba Offline. Asique reinicie la ...
Hola @nereidas38
Podrías intentar reparar el juego nuevamente pero esta vez borrar el archivo: localthumbcache.package en la carpeta de Los Sims 4. Cualquier mod o Contenido personalizado podría influir.
No te preocupes que todavía queda tiempo para obtener las recompensas y probablemente aparecerán luego.
Hola,
si ya he probado borrando ese archivo y reparando nuevamente. Y e desactivado los mods y creado otra partida libre de mods. Pero sigue ocurriendo.
Por eso no se me ocurre que puede ser.
Y lo de los mods esq me parece raro que al principio podia y ahora no.
¿alguna idea?¿quito los mods de la carpeta aunque estén desactivados?
@nereidas38 Desactivar los mods no es suficiente debes quitar la carpeta y pegarla por ejemplo en el escritorio.
Repite el proceso anterior para intentarlo de nuevo.
De todas formas aún queda tiempo para hacer la misión si no funciona de momento.
Hay varios reportes en el tablón en inglés de los que están experimentando el problema.
Puedes darle Yo también al primer mensaje en el siguiente enlace:
Gracias,
lo he intentado un par de veces reiniciando y aun nada ☹️
También se me quedan pillados algunos eventos como una boda, que no actualiza los objetivos que se están cumpliendo.
Esperaré a un nuevo aviso o actualización. Pero de momento no puedo hacer mucho más.