Sims 4 salta espontaneamente sin aviso de error
El tema es que cuando intento trasladarme en el juego, de repente este se sale sin previo aviso, también ocurre intento guardar (en ocasiones), sin ningún mensaje de error. También me ha dado problemas a la hora de guardar solares en la galería. Y ocurre en ocasiones a 5 min de jugar o después de 30 min, es como que no hay un patrón claro.
Antes de escribir por aquí, ya he intentado varias soluciones, desde reparar, borrar los archivos de caché, trasladar la carpeta para crear nueva partida, bajar resolución de los gráficos, borrar sims creados por el juego de relleno, desinstalar y volver a instalar el juego, etc..
No uso mods, mi ordenador es un Mac del 2014 (de ahí que haya probado a ver si los gráficos eran un problema), tengo espacio de sobra,.. Digamos que ya me he quedado sin ideas.
También comentar que me ha pasado alguna vez antes, pero esporádicamente y más por un tema de recalentamiento (en estas últimas ocasiones no ha sido así), pero desde luego todo a aumentado a peor desde la última actualización, al punto de no poder jugar.
Muchas gracias de antemano, ojalá me podáis ayudar.