6 months ago
misiones de la parca
SUl SUL ayer fue el estreno de esta misión. Al principio me iba muy bien, pero no recibía las recompensas en el inventario de mis sims. Hasta que me di cuenta que estaba Offline. Asique reinicie la ...
Gracias,
lo he intentado un par de veces reiniciando y aun nada ☹️
También se me quedan pillados algunos eventos como una boda, que no actualiza los objetivos que se están cumpliendo.
Esperaré a un nuevo aviso o actualización. Pero de momento no puedo hacer mucho más.
Tal vez necesites más que solo reiniciar.
¿Tienes el juego con DX11 o DX9? Esto afectaría el juego dependiendo de la tarjeta gráfica que tengas.
Por otra parte asegúrate de que tienes Windows y los controladores de la tarjeta gráfica estén actualizados.
Para verificar los controladores:
¿Continúa el problema después de actualizar?
Gracias por los consejos para la solución de las misiones de la parca. Los he seguido y he podido completar esta semana. Funciona:
1)Mueve accountDataDB.package al escritorio también (después de la prueba la pondrías de vuelta si hace falta).
2)Elimina localthumbcache y Repara el juego nuevamente.
3)Inicia el juego y una NUEVA partida. Esto es importante porque no tendrás tus mods ni cc y no perjudicará las demás partidas. (Podrías llamarla "Partida de pruebas")AL iniciar el juego no pausar la pantalla de carga.
Una vez acabada esta semana se pueden recuperar los objetos y rasgo de la misión anterior siguiendo los pasos que nos habéis aconsejado:
Una vez que termine la semana 1, copia el nuevo accountdatadb.package en un lugar diferente (no en tu escritorio, ya que ya tienes un archivo allí)
Mueve el accountdatadb.packge desde tu escritorio a la carpeta de tus sims.
Inicia el juego y verifica si el evento de la parca aún se muestra como completado y si tienes sus recompensas.
Si lo haces, comprueba si has recuperado las recompensas de tu hogar feliz.
Como alternativa para obtener las recompensas de hogar dulce hogar: si tienes una copia de seguridad de usersetting.ini ANTES del parche 1.109.185, también puedes intentar copiarla.
Muchas gracias a ti y a todos los que nos ayudan con este lio con los ficheros.
@nova6319 Qué bien que lo arreglaste pensé que no lo intentarías como indicaste en #12 con las recomendaciones de esa publicación.
Gracias por aportar pero en lugar de copiar uno o varios post se puede usar la herramienta de adjuntar un enlace descrito en la siguiente publicación:
Utiliza la forma de "referencia" para ayudar a otros jugadores
@nova6319 ha escrito:Gracias por los consejos para la solución de las misiones de la parca. Los he seguido y he podido completar esta semana. Funciona:
1)Mueve accountDataDB.package al escritorio también (después de la prueba la pondrías de vuelta si hace falta).
2)Elimina localthumbcache y Repara el juego nuevamente.
3)Inicia el juego y una NUEVA partida. Esto es importante porque no tendrás tus mods ni cc y no perjudicará las demás partidas. (Podrías llamarla "Partida de pruebas")AL iniciar el juego no pausar la pantalla de carga.
Una vez acabada esta semana se pueden recuperar los objetos y rasgo de la misión anterior siguiendo los pasos que nos habéis aconsejado:
Una vez que termine la semana 1, copia el nuevo accountdatadb.package en un lugar diferente (no en tu escritorio, ya que ya tienes un archivo allí)
Mueve el accountdatadb.packge desde tu escritorio a la carpeta de tus sims.
Inicia el juego y verifica si el evento de la parca aún se muestra como completado y si tienes sus recompensas.
Si lo haces, comprueba si has recuperado las recompensas de tu hogar feliz.
Como alternativa para obtener las recompensas de hogar dulce hogar: si tienes una copia de seguridad de usersetting.ini ANTES del parche 1.109.185, también puedes intentar copiarla.
Muchas gracias a ti y a todos los que nos ayudan con este lio con los ficheros.
Gracias me a funcionado, mi bug era que una misión no salía como completa no importa si hice la dichosa mision , muchas gracias lo daba por perdido 🥹
Si lo de la tarjeta y lo demás está en orden puedes intentar continuar con arreglar la misión de la parca como se indica en esta publicación: Error con Misiones de la Parca "Arreglado" (si no la has visto antes).
Por otra parte es importante que muevas tu carpeta de Mods y hagas una copia de seguridad antes del proceso y uses tu partida creada sin Mods para recuperar la misión de La Parca.
Luego, si tenías las recompensas de la misión anterior de "Hogar Dulce Hogar" posiblemente necesites poner de vuelta el archivo accountDataDB.package a la carpeta de Los Sims 4 si no están después de haber recuperado los de la misión actual.
Hola, parece que ha funcionado. 🙂
Pero me preocupa una cosa, ¿tengo que hacer esto cada semana del reto?
Si juego para completar el reto con esta partida, y luego vuelvo a incorporar los mods para jugar con mis viejas partidas, ¿se pierde el progreso de los retos? ¿me aparecerán las recompensas en las otras partidas?
¿que hago con los elementos que he quitado(accountDataDB.package )?¿ Como se si tengo que ponerla de vuelta?
Muchas gracias ^^
El reto se completa en una sola partida y los objetos estarán disponibles en el modo comprar de todas las partidas.
No tienes que repetirlo cada semana, solo hazlo en la partida que no tiene Mods, que sea la "partida de Misiones y pruebas".
Ahora que está arreglado podrías devolver los mods a la carpeta y jugar en tus partidas habituales.
El archivo "accountDataDB.package" contiene las recompensas pasadas también junto con el archivo UserSetting. Si no te aparecen las viejas recompensas debes añadir ese accountDataDB.package que quitaste al principio, es decir el original antes del arreglo porque allí estaba parte de la info de las primeras recompensas.
El ordenador es nuevo, apenas tiene una semana asique esta todo actualizado. Tengo una Nvidia Geforrce RTX 4070Super
Me imagino que estaré jugando en DX11 ya que con la actualización se puso solo. ¿debería cambiarlo?