Forum Discussion

Raimbowsea0716's avatar
Raimbowsea0716
Seasoned Newcomer
12 months ago
Solved

misiones

Holaaa, estoy teniendo problemas con las misiones de la parca, cuando comenzaron las cerre porque me molestaban en mis partidas y ahora que estan terminando no se como volver a verlas, necesito ayuda...
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    12 months ago

Hola @Raimbowsea0716 

Para intentar que te salgan las Misiones de la Parca nuevamente prueba crear una "nueva carpeta del juego", es decir, renovar los archivos.

Cierra Los Sims 4.
    Ve a Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 y mueve toda la carpeta Los Sims 4 a tu escritorio. con click derecho cámbiale el nombre: Los Sims 4 Sin Parca

Reinicia el juego y tendrás una nueva carpeta (sin partidas, sin nada, ya que moviste o cambiaste el nombre de la carpeta)
    Tus datos guardados y otros datos estarán en la carpeta de Los Sims 4 que moviste o renombraste.

Comienza una nueva partida y verifica si aparecen las misiones, puedes guardar y salir y continuar cuando puedas en esa partida.

Para más detalles del proceso y la carpeta que has movido al escritorio puedes revisar este enlace: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Copia-de-seguridad-para-restablecer-Los-Sims-4/m-p/12120232#M51095 

Con un poco de suerte deberían aparecer las misiones nuevamente.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,035 PostsLatest Activity: 2 days ago