Forum Discussion

NatiGNJB's avatar
NatiGNJB
New Novice
2 months ago

Modo construir

Desde esta ultima actualización entro al modo construir y todo va bien, el problema es cuando quiero poner una escalera, no me deja ni rotar, quitar, ni hacer nada. Despues de ponerla tengo que cerrar el juego porque el resto de opciones como poner otro objeto no me deja, mi cc esta actualizado pero no se si sea algo del juego :(

1 Reply

• Hola NatiGNJB  

Podrías probar con escaleras diferentes ya que en ocasiones dejan de funcionar y cambiarla por otra suele arreglarlo.
    Por otra parte algunas veces, dependiendo de las herramientas de construcción, el juego falla y debemos reiniciarlo o salir y entrar de nuevo para que se corrija pero si continúa igual podrías reparar el juego desde la aplicación. 

Sin embargo algunos mods o contenido personalizado podrían estar influyendo en los fallos por lo que lo mejor sería probar sin ellos.

• Corta y pega la carpeta de Mods/ CC al escritorio y borra el archivo localthumbcache, en la carpeta de Los Sims 4.
    • Repara el juego desde la EA app en Gestionar/ Administrar > Reparar
    • Prueba sin los mods/cc, aunque si el problema persiste hay que probar en una nueva partida en caso de que la partida en juego se haya corrompido.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,467 PostsLatest Activity: 2 hours ago