Forum Discussion

daniela_27_12's avatar
2 years ago
Solved

MODS QUE NO ME VAN

Como puedo hacer para que el mods de MC Center me vaya porque cuando empiezo a jugar me sale como que esta instalado correctamente pero después a la hora de jugar no me sale, y eso también me pasa en...
  • EA_Abril's avatar
    2 years ago

Hola @daniela_27_12,

Desde la Comunidad no recomendamos o damos soporte a los mods, ya que estos no han sido preevaluados por el equipo de Los Sims. Por lo que utilizarlos es bajo tu propio riesgo.

Si tienes mods que causen problemas, elimínalos y visita el sitio de quien los haya creado para ver si hay alguna versión actualizada. Prueba ponerte en contacto con los creadores de esos mods para informarles de que causan problemas. Asegúrate de incluir el número de tu actual versión del juego cuando lo pongas en su conocimiento. Recuerda que puedes consultarla en la parte inferior izquierda del menú principal.

Finalmente, puedes revisar este post de Lixy_170 donde explica lo que sucede con Las Actualizaciones y Los Mods.

¡Mucha suerte!

Abril. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 15 hours ago