Forum Discussion
Buenas.
Yo me he quedado en el ultimo paso. Ya tenia todo hecho y perfecto en el juego, se ha creado la carpeta de los sims 4 en documentos pero me he dado cuenta de que me sigue apareciendo los sims 4 en el disco c cuando entro en ajustes->almacenamiento->aplicaciones, la carpeta de los sims 4 en el nuevo disco esta con otros archivos con diferente nombre de los que copiamos como por ejemplo SPXX donde xx son numeros. Y creo que no se me ha reducido el almacenamiento en el disco c porque sigue todo alli.
Muchas gracias.
Adjunto foto de lo que digo.
Hola @caaarool
Si lo desinstalaste como indicó @ElhaSims no debería seguir ocupando espacio en C, puede haber quedado algún rastro de alguna carpeta que deberías poder borrar si la instalación nueva está correcta y funcionando.
En la segunda captura que compartes se sigue viendo el juego porque en la parte de filtrar tienes elegido que se vean Todas las unidades, comprueba si eligiendo la unidad C sigue apareciendo Los Sims 4.
Los nombres de las carpetas en el nuevo disco son normales, son los nombres que corresponden a los packs que tienes descargados 🙂
- 5 months ago
Parece que si está en el nuevo, muchas gracias, es que no me fije en lo de todas las unidades, lo que a mí me lía es que la carpeta de los sims 4 con las partidas, los mods y eso debería estar en documentos o en la unidad nueva?
Muchas gracias.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 24 hours ago
Bloqueo
Solved2 days ago