Forum Discussion
Hola @BlancaUtopia
Al ser información sobre tu cuenta desde el foro no vas a poder recibir ayuda 🤭. Tienes que ponerte en contacto con un agente de EA a través de help.ea.com para que puedan ayudarte.
Espero que se solucione pronto.
Hola @NoikaSims
De hecho recurro al foro porque varios agentes no me dieron ninguna solución.
Y tampoco quiero comprar las expansiones en otra plataforma sin resolver esto, por si no se me registran o algo. o si esa puede ser una solución, que me digan y hacerlo.
En fin, muchas gracias por responderme C=
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @BlancaUtopia
Lamento que tengas este problema.
Como ha dicho @NoikaSims , respecto a la información sobre tu cuenta desde el foro no se puede hacer nada, eso solo pueden los agentes de EA ( help.ea.com )
No se si funcionará, y además no se que procesos ya habrás realizado, y sin más información, te recomiendo que si no lo has hecho, sigas estos pasos: ( Nada de lo indicado borraran tus partidas)
- Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
- Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
- Repara el juego (como dicen aquí)
- Comprueba si en Gestionar complementos aparece ahora correctamente.
Cuéntanos, si ha funcionado por favor
Un Saludo 😊
- 1 year ago
Hola de nuevo.
Ya realice los pasos y sigo con el mismo problema, en los de gestionar/administrar elementos, me aparecen para descargar, pero le doy en descargar y se quedan en proceso y al final dice que hubo un error. Incluso en mi biblioteca dentro del juego, me aparecen como adquiridos.- EA_Abril1 year ago
EA Staff
Hola @BlancaUtopia,
Lamento que te esté dando problemas. Para confirmar, ¿Has intentado Reiniciar la aplicación desde los ajustes? Una vez que lo hagas, cierra tu sesión completamente y vuelve a entrar. Por otro lado, ¿Has intentado comprarlo desde ea.com? Solo asegúrate de que cuando lo hagas hayas iniciado sesión con tu cuenta.
Coméntanos si te siguen apareciendo,
Abril.