Niñera invisible ¡No puedo despacharlo!
Hola! Es la primera vez en mi vida que publico en un foro, así que desde ya pido disculpas por algún error o algo.
Tengo el siguiente bug:
He contratado a una niñera, el cual se ha vuelto "invisible" y por ende no puedo despacharlo para terminar con sus servicios. Ya lleva unos 3-4 días en casa (O tal vez más), mis sims hablan con él, cocina, etc lo cual no me molesta demasiado como bug. PERO, lo que sí molesta es que cuando mis sims se van de casa o a dormir, el tiempo no se "hiper acelera" y llega a ser algo molesto.
Datos extras...
- He intentado resetear el sim con la barra de trucos de arriba a la izquierda, colocando "resetSim Jesús Martínez" que es el nombre de la niñera y no ha funcionado.
- He invitado a la niñera a un cumpleaños, no ha funcionado.
- He reiniciado el juego, incluso la pc, tampoco ha funcionado.
- Solo tengo el juego base y un par de cosas gratis que regalaron por el evento de navidad.
- No tengo expansiones ni mods.
- Me ha pasado algo extraño también...En el cumpleaños que había realizado, al finalizar... ¡Tachán! apareció la niñera Y LA DESPACHÉ. Inmediatamente después entró otra niñera distinta, a la cual despaché también, creo que esto sucedió cuando aún no me había dado cuenta que tenía a la primer niñera bug y llamé a otra, por lo que debió de quedar "en cola de espera". Y CUANDO CREÍ que ya todo se había solucionado y llevo a todos mis sims a dormir... ¡Sorpresa! Aún tenía a la primer niñera invisible, a pesar de que había aparecido y lo había despachado. Es como si se hubiera duplicado y solo despaché a su doble jajaja.
En fin, creo que no hay más nada que agregar... estaría agradecida de alguna solución. No sé muy bien a donde tengo que reportar errores o si aquí mismo ya es suficiente.
*Adjunto una imagen de la niñera haciendo el desayuno*