Forum Discussion

PochiDBP's avatar
6 years ago

No abre Origin en MacOS Mojave

Buenas! Hoy estaba jugando a los Sims 4 cuando dejo de funcionar. Tuve que salir de Origin y cuando quise volver a entrar directamente no carga, se queda en blanco. 

Adjunto captura.

Si alguien sabe solucionarlo SOS
MacBook Air
Version de macOS Mojave: 10.14

10 Replies

• PochiDBP's avatar
    PochiDBP
    6 years ago
    Hola @fons_garmo ,
    Probé lo que dijiste pero no hubo chance.
    También probé eliminarlo de la forma sencilla y difícil pero tampoco funciona.
    Ya estoy por entrar en crisis.
  • PochiDBP's avatar
    PochiDBP
    6 years ago

@fons_garmo,
    Sí! Me carga sin singun problema.

Es más, me deja introducir los datos para el inicio de sesión pero cuando deberia de abrir es cuando queda en blanco.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@PochiDBP ,

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• PochiDBP's avatar
    PochiDBP
    6 years ago
    @fons_garmo ,
    Parece ser que es porque necesito macOS Catalina.
    Teniendo una MacbookAir del 2017 no me deja actualizar a Catalina.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@PochiDBP ,

Un MacBook Air de 2017 puede actualizar perfectamente a Catalina, sin ningún problema. La actualización debe aparecerte en Preferencias del Sistema > Actualización de Software

• Me pasa lo mismo con Los Sims 4, mi Mac también es una air y del 2017 y no me deja actualizar a catalina, eh tratado hasta por la pagina de apple y no me sale diponible esa actualización 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,709 PostsLatest Activity: 12 seconds ago