Forum Discussion
Si leeis bien el mensaje vereis que ya he abierto el juego como mil veces y nada, ademas tambien he explicado que no se me crea en documentos, se me crea en archivos de programa por defecto, de las miles de cosas que he probado tambien esta la de decidir la carpeta de instalación seleccionando la de Documentos , pero nada, directamente se me instala en Archivos de programa. Llevo jugando desde que salieron Sims 1 y jamás me habia pasado nada de esto, por eso ya no se que mas hacer. ruego que me leais bien para que me podais ayudar
Ya lo he solucionado !! Gracias a todos !!
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @LuciaSara
Me alegra que lo hayas solucionado.
Sino te fuera molestia ¿Podrias decirnos, donde se encontraban?, por si le pasa a otro simmers, como a ti, saber donde encontrarla.Dejo como comentarío, algunos TIPS para poder encontrar las carpetas de"partidas": Saves (Partidas ) y Tray (Biblioteca), etc
Si usas Windows:
La Ruta de Partidas , seria por defecto :
- C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
o - Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
Si usas MAC:
La Ruta de Partidas , por defecto seria :
- Macintosh HD>Usuario>Documentos>Electronic Arts>Los Sims 4
o - Documents>Electronic Arts>Los Sims 4
Nota: Si no ves estas carpetas, comprobar si tanto EA app como Los Sims 4, te aparecen habilitados los acceso completo al disco, para ello has de:
- Ve a Ajustes del Sistema > Privacidad & Seguridad > Acceso Completo al disco,
- Ahí comprueba que EA app y los Sims 4 y estén marcados
Otra opción de localizarlas, es intentar buscar en el explorador de archivos 🔎, a través del buscador en este equipo (Bien en C, D o en la carpeta exacta), palabras como :
- Slot_00000001.save
- Slot_00000002.save
- Slot_00000003.save
- Slot_00000004.save
- onlinethumbnailcache
Por favor cuéntanos.
Un saludo 😊
- C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 8 hours ago