Forum Discussion

0526va's avatar
9 years ago
Solved

No aparece la opción de crear sims en los sims 4

Hola, hace aproximadamente 3 meses compre el juego los sims 4 (lo compre no lo descargue) y comencé a jugarlo normalmente. Ahora vi que todos comenzaban a descargar mods para tener más ropa, cabellos, etc... descargue unos 5 mods y ahora entro al juego y no aparece la opción de crear sims. Elimine los mods descargados busque como arreglarlo pero nada funciona. Desinstale el juego y lo estoy instalando de nuevo. Alguien porfavor dígame cómo enmendarlo.
  • Hola @0526va,

Para entrar a la pantalla de Crear un Sim debes hacer dos cosas:

-Desde el menú principal, selecciona Nueva partida, eso te dejará acceder directamente a la pantalla de Crear un Sim.
    -En una partida ya existente, ve a Gestionar Mundos y selecciona un solar/casa vacía, haciendo eso aparecerá el botón de Crear Sims en la esquina inferior derecha de la pantalla.

9 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @0526va,

Para entrar a la pantalla de Crear un Sim debes hacer dos cosas:

-Desde el menú principal, selecciona Nueva partida, eso te dejará acceder directamente a la pantalla de Crear un Sim.
    -En una partida ya existente, ve a Gestionar Mundos y selecciona un solar/casa vacía, haciendo eso aparecerá el botón de Crear Sims en la esquina inferior derecha de la pantalla.

• si igual no te aparece el crear sims ¿sera que un mod no es compatible con tus expansiones o version del juego? ve poniendolos de apoco para dar con el problematico

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola, @0526va,

¿Qué tal fue la reinstalación del juego? ¿Se arregló el problema con eso o gracias a los consejos de @AerisValentineHV o @fons_garmo?

¡Espero que hayas podido volver a jugar sin problemas! 🙂

Un saludo,

Mai

• Hola! No puede arreglar el problema ya que lo reinicie y no pasó nada y los consejos dados no los puede seguir ya que al iniciar el juego solo tengo el botón circular de play y si lo apretó tengo mi partida anterior si alguien me puede dar otro consejo lo apreciaría.
  • Lo acabo de intentar nuevamente pero el segundo paso y funcionó!! Les agradesco mucho🙂
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola, @0526va:

Vengo con un poco de retraso porque he estado de vacaciones, ¡pero me alegra leer que pudiste dar con la forma de crear sims!

Creo que lo que ha pasado es que con una de las actualizaciones el menú principal fue rediseñado y ahora debes entrar a la partida y usar el botón que estás utilizando para acceder al crear un Sim.

En fin, ¡que me alegro que todo haya quedado aclarado! Disfruta del juego 🙂

Mai

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

reintalar? click derecho en la caratula del sims 4 en origin y pones desinstalar, despues en tu biblioteca buscas el juego y le das click derecho y deberia darte alguna opcion para instalar o descargar

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,737 PostsLatest Activity: 4 hours ago