Forum Discussion
fons_garmo
6 years agoHero (Retired)
- 6 years ago
@fons_garmo , hola! No, son 3 partidas distintas. La familia 1 es barrios. La familia 2 es pani. Y la familia 3 es una de vampiros, que viene ya armada con el juego, un solo sim.- fons_garmo6 years agoHero (Retired)@bodoqueao ,
Si, son familias disintinas, ¿pero viven en el mismo mundo? Piensa en cada partida como un universo distinto, con sus mundos y familias.
Puedes tener 3 familias en tres partidas separadas o 3 familias en una misma partida, por lo que viven en el mismo mundo y se pueden conocer.- 6 years ago
@fons_garmo Tengo 2 familias en un mundo. Y la otra (flia. Vampiro) en el mundo de vampiros. No se si es eso lo que me preguntas. Como soy nueva en el juego, tampoco entiendo bien, esto de las partidas, o lo del universo que me dices. Pero si no entiendo mal, son 3 partidas distintas. 2 partidas en un mundo. Y la otra en otro mundo distinto.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 3 hours ago
Recent Discussions
- 23 hours ago