Forum Discussion

jovic118's avatar
jovic118
Seasoned Rookie
7 months ago

No aparecen los rasgos de mis sims

Tras la nueva actualización antes de la salida del pack "Lovestruck" me encontré con el problema que cuando quiero crear un sim no me aparece ningún rasgo pre-seleccionado ni para poder seleccionar (Esto únicamente sucede a la hora de crear un sim completamente nuevo) ¿Alguien sabe a que se puede deber esto? No uso ningún mod ni CC.

2 Replies

• Me pasa lo mismo, quite todos los mods y elimine localthumbnail y me apareció, pero al meter los mods nuevamente desapareció, intente meter uno por uno y solo los mods que van para el CAS hace que desaparezca.

• Hola @jovic118 🙂

Desafortunadamente parece que es un bug que están teniendo también más jugadores ☹️. Si quieres puedes darle a Yo también al primer mensaje de este enlace para darle mayor visibilidad al problema: Unable to select traits in CAS

Por lo que comentan es un poco aleatorio y a algunas personas al volverlo a intentar ya no les pasaba, por eso si quieres intenta reparar, reiniciar el pc, salir y volver a crear otra partida...

Espero que haya suerte y vuelvan a aparecer, y si no es así ojalá y se solucione pronto con una actualización.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,248 PostsLatest Activity: 6 years ago