Últimamente tengo un problema en: Rumbo a la Fama. Resulta que, cuando mi sim acepta un nuevo trabajo en la carrera de actor, las tareas no aparecen, tampoco aparece el horario en que se debe presentar ni el progreso de las actividades adicionales.
la única forma de que se arregle el bug es entrando al CAS, pero debo hacerlo para cada trabajo que acepto, situación que antes no se presentaba con el pack.
alguien sabe situación es un problema general o solo a mi? 🥲
Algunas veces se pueden presentar fallos en el juego por cualquier razón.
Recuerda que primero debe pasar la audición (que el Sim desaparece) y luego sale el trabajo que hayas seleccionado y las tareas a realizar previo a la actuación.
¿Has probado reparar el juego?
Reparar podría ayudar a que funcione mejor, sin embargo si tienes mods/cc podrían influir de alguna forma en el funcionamiento del juego.
En la pestaña de spoiler puedes ver los detalles para reparar:
En cualquier caso para descartar que sea por mods o contenido personalizado corta y pega la carpeta en el escritorio y borra el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4.
Si no usas Mods o CC, de todas formas borra ese archivo mencionado que elimina la caché del juego. Repara el juego desde la EA app, en la opción "Administrar/Gestionar" y selecciona "Reparar". (en caso de que tenas el juego en la EA app)
Si es desde Steam:
En la sección Biblioteca, haz clic derecho en Los Sims 4 Selecciona Propiedades > Archivos locales Haz clic en Verificar integridad de los archivos del juego.
Prueba el juego reparado, solo que no debes guardar si en esa partida tenías contenido personalizado.
Asumiendo que no usas mods/cc debería funcionar con normalidad salvo alguna que otra falla que podría presentarse de vez en cuando.
Alguien más reportó un fallo con la profesión como que "no parece como "profesión activa" " y que se quedaba "pillado el día de la audición", sin embargo la carrera en sí funciona pero con fallos de vez en cuando, pero en general puedes hacer la carrera completa.
El Simmer estaba por reparar el juego pero no sé si funcionó porque no reportó de vuelta al respecto.
He probado en mi juego, hasta hace poco las tareas previas al trabajo realizar aparecían sin problema. Ahora hice una nueva prueba y no aparecieron solo cuando cambié de pantalla (a otro lugar), al volver estaban las tareas listadas, como tú comentas que aparecen cuando regresas de CAS.
Si continúa igual en tu juego luego de reparar es posible que sea este fallo reportado:
Siento que sigas con este problema, como te comento @LixyQuinn170 , el problema que comentas, coincide con el reportado ya por otros jugadores, en el siguiente hilo, de la sección en inglés, el cual sigue bajo investigación : [GF] Actor: GUI for audition/gig not properly updating | EA Forums - 5009784 .
Si lo deseas puedes ir allí y dar para Votar en la parte superior derecha, de esta manera de darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si lo deseas puedes dejar un mensaje, pero a de ser en inglés.
Siento no ser de mayor ayuda, espero se solucione pronto. Un saludo🍀
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,655 PostsLatest Activity: 2 minutes ago