Forum Discussion

nabiiiee's avatar
2 years ago

No aparecen mods/cc los sims 4

No aparecen los mods al abrir el juego y ya revisa si este el archivo recurso, la versión del juego, los mods con errores y he intentado de todo pero el problema persiste también repara el juego y volvi a instalar los mods y aún así siguen sin aparecer, tengo activadas las casillas de los mods y según yo los tengo en la carpeta correcta Documents\Electronic Arts\Los Sims 4/mods....ya no se que hacer

1 Reply

• Nesi_lake's avatar
    Nesi_lake
    Seasoned Novice
    2 years ago
    @nabiiiee Cuando instalas mods y cc nuevos el juego automáticamente lo bloquea. En ajustes, en la seccion "otros" debe aparecerte una opcion para activar contenido personalizado. Hay otra opcion en ese menú que te permite ver que mods están instalados cada vez que inicias el juego. Tambien, recuerda que los mods esten todos instalados no maás de dos carpetas de profundidad en la carpeta de mods, si por ejemplo en la carpeta de mods tienes otra carpeta con cc, el juego podrá leerlo pero si dentro de la carpeta de cc hay otra más, ya no podrá.

Espero que te sirva C:

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 minute ago
12,296 Posts