Forum Discussion

Jer1tv's avatar
1 year ago

No avanzo más entre los mundos

Hola. 

Les cuento que tengo ya tres días q no juego a los sims pq cuando inicio todo bien, pero ya cuando voy con mi sim me devuelve a los mundos y de ahí no avanzo me quedo atascada, he intentado moverme con mi sim a modo de visita y lo mismo me manda a los mundos nuevamente 

Ya no se qué hacer, estoy jugando sin mods y sin CC 

He borrado caché, reparado la app, he desinstalado y vuelto a instalar. Incluso reinicie mi Windows a ver si es que tenía un virus y nada.

3 Replies

• Hola @Jer1tv 🙂

Cuando sacaste los mods y CC, ¿eliminaste también el archivo localthumbcache.package?

Si no lo hiciste puede que algo que quedó en caché en ese archivo esté dando problemas.

Prueba a restablecer la carpeta de Los Sims 4 y mira a ver si con una carpeta completamente limpia todo funciona bien. Si nunca lo has hecho, en este enlace tienes los pasos a seguir, repara el juego tras el paso 4: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

• Jer1tv's avatar
    Jer1tv
    1 year ago

Hola, 

Hice todo como me indicaste y aún así sigo con el problema😞

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    1 year ago

@Jer1tv  Siento mucho que sigas con el problema ☹️

¿Tampoco funciona con la carpeta nueva después de restablecer, antes de añadir los datos de tu carpeta anterior? ¿Da algún código de error o aparece algún mensaje?

Ahora mismo está habiendo problemas para intentar ir a distintos solares y creo que podría ser tu error. En este enlace tienes más información y si crees que es lo que te pasa puedes darle a Yo también al primer mensaje para darle mayor visibilidad al problema: [UNDER INVESTIGATION] Game Failed to Load - Error Code 123:

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 15 hours ago
12,458 Posts