Forum Discussion

compita273's avatar
compita273
Seasoned Newcomer
9 months ago

No carga mi partida

Todas las patidas funcionan perfectamente excepto una. No carga y, en su lugar, me lleva a la última que jugué. Y no, no es una en específico, si la última que jugué fue la 8, carga la 8 y si fue la 6, carga la 6. He intentado quitar los mods y reparar el juego y aún así no logro hacer que funcione. Ya comprobé los archivos y ese slot está guardado en la carpeta de EA, Los Sims 4, saves, justo donde debe estar. Y abrí el documento y no parece haber nada raro en él, no está vacío y se abrió sin problema. Además, se cambió el nombre solo, que fue lo primero que me llamó la atención, se llama "Slot_00000009" y yo le tenía el nombre puesto a la partida, incluso intenté cambiarle el nombre y no se guarda el nombre tampoco. Además, en la foto sí aparece la unidad doméstica con la que estaba jugando en esa partida, pero al abrirla ya no está nada de lo que hice allí. Tampoco lo que guardé en mi biblioteca, pero ya eso es un tema a parte.

2 Replies

• compita273's avatar
    compita273
    Seasoned Newcomer
    9 months ago

Gracias por la explicación y la ayuda. He intentado cargar un punto de guardado anterior, pero no sé por qué no me deja. Pienso que el archivo puede haberse corrompido porque hace poco estuve haciendo limpieza en mis archivos y los moví temporalmente, tal vez en todo ese cambio se hayan perdido datos. ¿Sabes cómo puedo hacer para cargar un punto de guardado anterior? Es que no me sale el botón, sólo me sale en una partida.

• compita273  Puede, por lo que comentas, que se haya corrompido el archivo de guardado y por eso el juego lo "ignora" cosa no tan extraña cuando se usa contenido personalizado(mods). Si se ha corrompido el archivo poca solucion para tu ultimo save. Puedes probar a intentar cargar un punto anterior de esa partida. Cuando entras al juego le das a cargar, y al lado de borrar hay un icono le das ahi y te deberían salir puntos anteriores de guardado elige uno a ver si te carga. Cada slot debería tener 5 puntos de guardado anteriores. cuando mas atras vayas mas progreso perderas.

Con lo que sea vuelve y comenta

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 hours ago
12,179 Posts