Forum Discussion

MyRedLips1's avatar
MyRedLips1
Seasoned Rookie
12 months ago
Solved

no cargan los menus de eventos sociales

Buenas tardes, en una partida sin mods, los menus de seleccion como el de crear un evento o cita me aparecen en azul, tal y como enseño en la imagen. He probado con y sin mods y sigue igual, con diferentes eventos sociales y me ha aparecido desde ayer. Gracias de antemano.

• Hola @MyRedLips1 🙂

Me pasó lo mismo el primer día que jugué con la expansión así que lo único que podía hacer era elegir citas a ciegas, y se me solucionó eliminando el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 (pero yo no utilizo mods). Te recomiendo seguir probando sin tus mods/cc después de eliminar ese archivo para ver si funciona.

Igualmente si no se soluciona, hay un reporte de bug abierto por este fallo. Si quieres puedes darle a Yo también al primer mensaje de este tema para darle mayor visibilidad al problema: [OPEN] [LS] Create a date UI menu blank

1 Reply

• Hola @MyRedLips1 🙂

Me pasó lo mismo el primer día que jugué con la expansión así que lo único que podía hacer era elegir citas a ciegas, y se me solucionó eliminando el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 (pero yo no utilizo mods). Te recomiendo seguir probando sin tus mods/cc después de eliminar ese archivo para ver si funciona.

Igualmente si no se soluciona, hay un reporte de bug abierto por este fallo. Si quieres puedes darle a Yo también al primer mensaje de este tema para darle mayor visibilidad al problema: [OPEN] [LS] Create a date UI menu blank

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,692 PostsLatest Activity: 47 minutes ago