Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,159 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,159 Posts
Recent DiscussionsEl juego se cierra No tengo mods, el juego está literalmente recién descargado y sirve por uno o dos minutos pero después se cierra. Ya probé todo y no me sirve nada. 😭 Ya Soluciono mi Problema del Bug Ya Solucioné mi Problema del Juego de Los Sims 4 en PC Windows 10 Vere que está todo correcto y crear una Nueva Partida Nueva y Crear un Sim Masculino y Sin Femenino para que sea pareja y active mis ...Hola, desde la ultima actualización mi juego se cierra inesperadamente Mi juego se cierra inesperadamente desde la ultima actualización Configuración Cámara de Los Sims 4 ¡Hola comunidad! Desde toda la vida he jugado Los Sims 4 con la cámara de Los Sims 3. Pero siempre he odiado que la cámara se "ajuste" al hacer zoom o pasar ya sea por desniveles, distintas alturas ...Problemas con la ultima actualizacion Buenas tardes, hace unos minutos he actualizado Los Sims4, he reiniciado y no he podido jugar, me dice lo siguiente: No se ha podido guardar la partida. Sal al menu principal y haz clic en volver a j...