Forum Discussion

7 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    22 days ago

JamesStarCloud​ Buenas, si has probado cosas , lo suyo es que lo indiques de esa manera, yo no te digo que hagas algo que ya has hecho.

Yo empezaría por restaurar la EA app, lo típico: 

1. En la EA app, esquina superior izq. Le das a las tres líneas.
    2. En el menú, a la opción ayuda.
    3. y en el nuevo desplegable a Restaurar aplicación
    4. Tras eso, repara el juego.

Que no funcionó.

1. Añade a excepciones del antivirus la carpeta de los sims 4 o, en su defecto, los ejecutables del juego.

Con lo que sea, vuelve y comenta.

• JamesStarCloud's avatar
    JamesStarCloud
    New Novice
    21 days ago

Gracias Argaron​, pero ahora se queda pegado en el juego, ya no se pone en blanco ni se sale pero sigue sin funcionar, ya me aburrí llevo como 3 días intentando y no me funciona nada, ni repararlo, ni ajustar la pantalla del juego a mi laptop, ni volverlo a instalar desde cero incluido la app de EA, ni actualizar mi computadora, ni ponerle la excepción al antivirus, ya ni siquiera me acuerdo que más hice pero no funcionó nada, ya me desespere.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    20 days ago

JamesStarCloud​ Fuerza al juego a iniciarse en DX9, normalmente en  C:\Program Files\Electronic Arts\EA Games\The Sims 4\Game o deonde instalases los sims, ahí debería haber un ejecutable TS4_DX9_x64.exe o el TS4_x64_fpb.exe. Con el primero lanzas el juego en DX9, por sin el dx fuese el problema,a y con el segundo lanzas el juego con un optimizador para memoria y rendimiento. Prueba ambos a ver si con alguno te deja jugar.

COn lo que sea, vuelve y comenta.

JamesStarCloud
    New Novice
    20 days ago

Argaron​ Ya abrí el juego en los dos pero con los dos se pone la pantalla en blanco, estoy empezando a pensar que es mi computadora, pero es especial para juegos según, y los sims es el único juego que tengo instalado, y tengo memoria sobrante, no se que sea 😭

Mi laptop es una Matebook 13 es de Huawei 

• kge0hfv5j5zg's avatar
    kge0hfv5j5zg
    Newcomer
    20 days ago

Me pasa absolutamente lo mismo que a ti. Yo si que tengo mods, pensé que sería algún mod o cc dañado pero en este caso veo que no.... Quizás sea un error de la última actualización, vaya cruz!! 

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    20 days ago

JamesStarCloud​ Bien, después de hacer unas consultas «rápidas», me da que el problema sí es tu portátil. No me malentiendas, no digo que sea un mal portátil, pero su GPU integrada es de las que no traen RAM propia. Eso quiere decir que consumirá RAM del sistema; en el caso de que tu modelo sea el de 8 GB de RAM, estás vendid@. No tienes para mover Windows y los Sims a la vez.

Prueba a buscar el actualizador de Intel para sus chipsets integrados. Úsalo y mira a ver si hubiese un controlador nuevo para ese modelo.

Con lo que sea, vuelve y comenta.

JamesStarCloud
    New Novice
    19 days ago

Argaron​ Creo que si es mi laptop, pero ya el juego agarra más o menos, le actualice algo no supe ni que fue, y me descargue los sims por Steam y ya me dejó jugar el juego base porque no me dejaba jugar nada cuando lo instalaba con electronic Arts, ya agarra con todos mis mods y cc, bueno a veces se sale, se pone la pantalla en blanco o se queda pegado pero ya me deja jugar más de 5 minutos, tengo que guardar a cada rato, pero ya puedo jugar almenos, también le baje los gráficos a medio porque iba muy lento, de todos modos gracias por ayudarme 😵‍💫

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 months ago
12,192 Posts